LA HIJA DE LA LUNA 

 

"La Hija de la Luna. Al principio todo era Caos", es el primer libro físico y digital, de una trilogía. 

Dentro del mismo podrás encontrar un sinfín de situaciones fantásticas como misteriosas, como también historias de trasfondo para quienes logren descubrir ciertos mensajes ocultos que hay en el transcurso del libro, a través de nombres, apellidos o personajes. Para quienes no consigan reconocerlo, podrán ir entendiendo a medida que siguen con su lectura. Una pista del "primer mensaje oculto", se encuentra en el subtitulo del libro. ¿Lo encontraste? ¿Sabes qué es? 

Vale la pena aclarar que si lo que esperas leer se basa en la magia, en las cosas raras, en criaturas no terrenales, seres de otro plano, aventura, misterio, amor, suspenso y situaciones que puedan escapar a la razón humana... Bueno, ¡estás en el LIBRO correcto! Aquí encontrarás de todo un poco y notarás que la lectura es llevadera e incluso rápida, porque desde las primeras líneas encontrarás el suspenso necesario para seguir leyendo. 

NO TE PIERDAS DE LEER LA SINOPSIS.  

Todo estaba oscuro e inquietante. Tan solo se escuchaban algunas gotas impactando contra el suelo, producto de una leve llovizna. El camino era de tierra, muy estrecho, y estaba rodeado por árboles altos que, con la noche, formaban figuras extrañas y terroríficas que se movían con el viento. Había un olor muy fuerte y desagradable, parecido al de un montón de carne podrida. Tan intenso era el hedor que, respirar cada bocanada de aire, producía puntadas dolorosas en los pulmones y en el pecho. El malestar y las náuseas iban y venían a cada instante. 

Elizabeth caminaba sin rumbo, orientada por sus sentidos, guiada por una voz interior que le decía qué caminos elegir aunque no supiera muy bien por qué debía tomarlos...

¡SÍGUEME! 

  • Instagram

© 2019 por Sabrina López Bó.