Buscar
  • sabrinalopezbo

SER MEJOR

No te quedes con quien conoce lo peor de tí y aún se queda... Sino con quien erradica todos tus males y sólo te suma a ser mejor

QUÉDATE CON QUIEN TE VUELVE TU MEJOR VERSIÓN

Acostumbrarnos a guiarnos por la frase de "Quédate con quién conoce lo peor de tí y aún se queda", pero hoy te digo que no debe ser así.

No siempre con quién estás, y que conoce esa peor versión tuya, se queda por que te quiere o ama así. Muchas veces sucede que esas personas se quedan por costumbre, por resignación, por que aprendieron a omitir esas cosas malas (o terribles) que tenés, quizás se quedan por miedo, por comodidad, por que creen que algún día cambiarás solitx esa forma de ser.

Pero eso... no está del todo bien. Con quien verdaderamente debemos estar es con quien nos ayuda en el proceso del cambio, con quien nos hace ser mejores, nos crea una mejor versión nuestra y logramos serlo con orgullo.


No hay maña que no se pueda cambiar si tenemos a la persona correcta al lado, y que por supuesto nosotrxs logremos el mismo efecto con ella.


Hagámonos bien, hagámonos mejor mutuamente. Amor sano.

#frases #sentimientos #vivirmejor #sermejor #LaHijadelaLuna #escritos #hacernosbien #personacorrecta #amarnos #luzenlaoscuridad #cambiar #mimejorversion #amor #lavidaesbella #respetar #respeto #tratarbien #mirarconotrosojos #amar #amorsano

1 vista

¡SÍGUEME! 

  • Instagram

© 2019 por Sabrina López Bó.